InicioINFOCOWEB CONECTA: un evento a la medida para los emprendedores

[#InfoCoweb] CONECTA: un evento a la medida para los emprendedores

¿Te imaginas recibir asesoría, participar en charlas y ruedas de negocios en un evento gratuito y abierto a la comunidad?. Bueno, pues todo eso será posible a partir del Jueves 16 y viernes 17 de enero cuando comience la primera versión de CONECTA, un evento que surge para apoyar al ecosistema emprendedor, reuniendo en un solo lugar a más de 50 empresas, 30 speakers, mentores, inversionistas y ejecutivos de empresas.

La idea es clara: poner a disposición de emprendedores e innovadores diferentes servicios para ayudarlos a impulsar con fuerza sus negocios este año y a buscar soluciones a los problemas que pudieron enfrentar producto del acontecer nacional.
Un evento más que esperado que reunirá a cerca de 10 mil personas en el Estadio Corfo para participar de una intensa agenda de actividades: charlas inspiradoras para quienes quieran emprender o generar innovaciones en sus negocios, reuniones 1+1 con asesorías,  ruedas de contactos para conectar a emprendedores con empresarios, ejecutivos, mentores e inversionistas, con el fin de abrir oportunidades reales para potenciar y desarrollar sus ideas.
¡Ojo que también habrá una feria!
Durante el desarrollo de la actividad se realizará una feria con alrededor de 80 emprendimientos enfocados en tecnología, innovación y sustentabilidad, zona de foodtrucks, música en vivo y muchas actividades más que incentivarán el Networking de los asistentes.
Y como si esto fuera poco se llevará a cabo el evento Vertex de Start-UP Chile, que incluye la participación de speaker internacionales y un concurso de pitch con los mejores emprendimientos de sus últimas convocatorias.
Para obtener tus tickets gratuitos y participar debes ingresar a emprendetumente.org
Una vez completada la inscripción, recibirás los tickets en tu correo electrónico, los que puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

También puedes ver