Inicio#INFOCOWEB¡Cinco emprendimientos locales para sorprender a tu mamá en su día!
spot_img

AGENDA COWEB

spot_img

¡Cinco emprendimientos locales para sorprender a tu mamá en su día!

Quedan pocos días para celebrar el Día de la Madre y si aún no sabes cómo regalonear a tu mamá en su día, en #CoWeb te queremos contar sobre 5 emprendimientos locales que te pueden ayudar a sorprenderla.

 

1.- Tienda Budapest

Este emprendimiento, ofrece una gran variedad de Tés traídos desde el sur de Chile, y accesorios para que este momento del día, se vuelva una gran experiencia. La tienda, está inspirada en la película El Gran Hotel Budapest y tienen diferentes líneas de accesorios que nos recuerdan a sus personajes. Para este día de la madre, cuentan con diversos packs de regalo, y realizan repartos a domicilio a toda la ciudad de Antofagasta. Los puedes encontrar en instagram como @te_budapest.

 

2.- Cajas Fermais

Si buscas algo personalizado, Cajas Fermais es la opción. Este emprendimiento, se dedica a realizar cajas para obsequiar con diferentes temáticas, para todos los gustos, ideales para sorprender en cumpleaños, aniversarios, fechas especiales, entre otros. Para este día tan especial, cuentan con diversas opciones, como lo es la box de spa, box de papelería, entre otras opciones personalizadas. Puedes contactarlos a través de su página de instagram @cajas.fermais.

 

3.- Ananay Cosmética

Para todos los [email protected] de #Calama, les contamos sobre Ananay. Una pyme familiar que fabrica productos innovadores, utilizando diversos activos de origen vegetal y mineral presentes en el Desierto de Atacama, dando un uso alternativo a estos elementos y así dar valor a las propiedades que estos tienen, en lo cosmético o higiene. También elaboran productos, con elementos tradicionales de la fito cosmética convencional. Puedes encontrar una gran variedad de sets de regalo, desde los más básicos hasta los Premium. Visita su página web y redes sociales.

 

4.- Alfajores de la Mila

Si quieres regalonear a tu mamá con deliciosas preparaciones, en Alfajores de la Mila las puedes encontrar. Tal como lo dice su nombre, su especialidad son los alfajores personalizados, pero tiene gran variedad de opciones riquísimas para sorprender en esta fecha tan especial. Desde desayunos hasta box con alfajores y otras preparaciones. La puedes visitar su red social en Facebook.

 

 

5.- Esenki

Es un emprendimiento que ofrece una gran variedad de accesorios y joyas de plata 925 en la ciudad de Antofagasta. Ahí podrás encontrar distintos estilos de argollas, aros, dijes con piedras naturales, gargantillas y mucho más. La novedad de Esenki, es que cada accesorio tiene un sentido y significado especial. Si quieres regalonear a tu mamá con un lindo y delicado detalle, en esta tienda online lo puedes encontrar. La puedes encontrar en instagram como @esenki.cl.

 

Siguenos

Últimas publicaciones