Inicio#INFOCOWEB5 PELIS O SERIES QUE HABLAN DE EMPRENDEDORAS

5 PELIS O SERIES QUE HABLAN DE EMPRENDEDORAS

Ya es domingo y es tiempo de descansar, por eso te queremos mostrar más panoramas entretenidos para que termines la semana full [email protected] y sigamos homenajeando a las mujeres más power.

¡Ahora ya! Instálate en tu sillón escoge entre estos interesantes casos de emprendedoras con historias de pasión, mucho trabajo y éxito.

1- PASANTE DE MODA – HBO MAX

Esta peli cuenta la historia de Jules, fundadora y CEO de un ecommerce sobre moda. En 18 meses, la startup crece exponencialmente y tiene a más de 200 empleados. La fundadora debe tratar de mantener el control, la relación con los inversionistas y su vida familiar/personal. Aquí es donde aparece un pasante adulto mayor que estará dispuesto a ayudarla con sus consejos profesionales y de vida.

 

2- MADAME C.J. WALKER: UNA MUJER HECHA A SÍ MISMA – NETFLIX

Esta mini serie está inspirada en la historia real de Madame CJ Walker, la primera mujer millonaria negra hecha a sí misma en EE.UU. Durante los capítulos, podrás aprender cómo a través de un simple producto para el cuidado del cabello, esta mujer superó todas las barreras como la discriminación, racismo, matrimonios fallidos, rivalidades, al crear su propio imperio.

3-JOY: EL NOMBRE DEL ÉXITO – DISNEY +

Esta peli cuenta la historia real de Joy Mangano, una madre soltera de 33 años, que logró construir un negocio multimillonario alrededor de un invento propio: un trapeador para limpiar pisos que se podía escurrir sin necesidad de mojarse las manos. En la cinta vemos todos los obstaculos que tuvo que pasar para convertirse en una exitosa empresaria con ganancias anuales por más de US$10 millones de dólares.

4-GIRLBOSS – NETFLIX

Esta serie cuenta la historia de Sophia Amoruso, una chica de 22 años que se queda sin trabajo y se le ocurre vender ropa de segunda mano en Ebay. A medida que avanzan los capítulos, se logra evidenciar el arduo camino que es emprender y las dificultades que esto conlleva. Al paso 5 años, Sophia crea un imperio millonario llamado Nasty Gal y hasta la fecha la tienda sigue vigente.

5- LA LIBRERÍA – NETFLIX

Película que trata la historia de una mujer viuda que decide abrir una librería en un pequeño pueblo. Tras años de luto y sin nada qué perder, la protagonista se muda a una comunidad donde no son aficionados de la lectura. Ante todo mal pronóstico, emprende su negocio y gracias a sus cualidades y habilidades comienza a tener gran éxito.

Y ¿qué te pareció esta selección? Esperamos que la disfrutes y te dejen [email protected]

También puedes ver