Si buscas mayor inspiración para arrancar tus sueños, esta oportunidad es para ti. Porque desde el jueves 14 de enero, se iniciará el segundo ciclo del programa, Mujeres al Máximo Potencial, espacio que busca la visibilidad de las mujeres y la promoción del bienestar como foco de vida.

El ciclo, es una iniciativa de Soy Máximo Potencial, y contará con speakers de primer nivel, se trata de 8 mujeres con grandes historias, quienes han conectado con otras y otros para mejorar sus vidas.

Por si no lo sabías, Soy Máximo Potencial es una iniciativa de Francisca Aguilar, emprendedora chilena radicada en Ecuador.  Su motivación siempre está en entregar herramientas útiles para fortalecer tus habilidades y mejorar tus puntos más bajos.

Solo debes conectarte al instagram de Soy Máximo Potencial, los jueves de enero, febrero y marzo, a las 20:30 horas, y podrás ver cada una de las charlas que se transmitirán en vivo.

Revisa acá las speakers y fechas en que podrás seguir sus historias:

@nosotraselblog| Camila Cruz – chilena: Fundadora de NosotraselBlog, creadora de comunidades femeninas, comunicadora y maquilladora 100%  – 14 de enero.

@la.cocinoterapia | Coni Vallejos – chilena: Fundadora de La Cocinoterapia e inspiradora de madres emprendedoras –  21 de enero.

@iciarburgos_mindfulness | Iciar Burgos – española: Terapeuta Transpersonal y Consultora Mindfulness  – 28 de enero.

@creadores.magazine | Karín López – venezolana: Asesora de Marketing Digital y gestión de RRSS, educadora 100%  – 04 de febrero.

@psicopedagoga.online | María Paz González – chilena: Psicopedagoga, ayuda a las mamás en el aprendizaje de sus [email protected] – 11 de febrero.

@soyuna_mbo | Carla Pérez – chilena: Fundadora de Madres en Busca de Oportunidades, psicóloga y apasionada por su labor – 18 de febrero.

@patty_morales7 | Patricia Morales – chilena: Líder emprendedora, dueña de tratamientodepisos.cl y enfocada en la inclusión – 25 de febrero.

@bgirl_lilmami | Carolina González – chilena: Campeona Mundial de Break (Francia), bailarina de break y preparadora física – 04 de marzo.