[#AgendaCoWeb] Semana de grandes sorpresas en CoWeb

70

En semana corta CoWeb no descansa y vamos con una tremenda programación especialmente para ti. Revisa todos los episodios que estarán a tu alcance y los invitados con los que puedes interactuar a través de nuestro Fanpage.

#ElContenedor: Este martes a las 12h, en un nuevo episodio, José Leiva realizará una entrevista a José Robles, gerente del Clúster de Energía, dónde encontraremos las respuestas al trabajo que desarrollan, su agenda actual y los proyectos a futuro.

#ElGarage: Para seguir aprendiendo más sobre cómo llevar tu emprendimiento al siguiente nivel, nos encontraremos el martes a las 19h, con Frank Olivares y la abogada Ana Rojas, de Cispa Consultores, quien nos aclarará las diferentes dudas sobre recursos humanos.

#NoSabesNah: Este espacio se lo toma el poder femenino esta semana, con la conducción de Delia Santibáñez y una gran invitada, Constanza Villalobos de We Are Women, quién nos contará en detalle de qué se trata WAW, el miércoles al mediodía.

#NoSabesNahEspecial: Para que te enteres de las iniciativas que están rompiéndola actualmente, este martes a las 15h, estaremos con Matías Martínez de FIIS, para hablar de PRISA; y el jueves  a las 12h, con Ivannia Petricio de FMN, y el Programa de Preincubación.

#TercerOjo: En este nuevo episodio nos ponemos tecnológicos, junto a Katherine Phipps, fundadora de The Memory Building Company y nuestros panelistas, Carlos Claro de Corfo Antofagasta, Oscar Caro de Fundación Mi Norte y Rodrigo Reyes de Dos Barbas, vamos a hablar sobre ¿Qué es un Ecommerce? Sé parte de esta interesante conversa y aprende más de este tipo de emprendimientos.

#LaPlaza: Este viernes a las 19h, en un segundo episodio de este nuevo programa, nos enfocaremos más en el voto para analizar y estar más preparados para el próximo plebiscito. Junto Sebastián Marcos y la conducción de Rodrigo Reyes.

Además de los programas CoWeb, puedes revisar toda la Agenda Semanal, con actividades que son de utilidad para tus proyectos y por qué no, también servir de entretenimiento.