Inicio#AGENDACOWEB¡ANÍMATE A PASAR UN FIN DE SEMANA DIFERENTE EN FAMILIA!

¡ANÍMATE A PASAR UN FIN DE SEMANA DIFERENTE EN FAMILIA!

[email protected]! Llegó el fin de semana y queremos que puedas pasar un rato agradable en familia, por eso la Corporación Cultural de Antofagasta trae para ti distintas actividades recreacionales para que cierres la semana con broche de oro.

La invitación comienza desde hoy viernes 20 de agosto a las 20:00 hrs en el Teatro Municipal de Antofagasta, aquí se estrenará un espectáculo que lleva por nombre Barroquitos, el cual, mezcla la danza, el teatro y el humor infantil, por su puesto está dirigido a toda la familia. 

Al respecto la Directora General del Proyecto Giannina Caro, comentó lo siguiente: “la puesta en escena considera un concierto enfocado a los niños, pero que también puede ser disfrutado por público de cualquier edad con un enfoque didáctico y educativo que tiene que ver con el periodo Barroco de la música”. Además agregó que la idea es difundir de una manera divertida la música clásica.

Si quieres asistir y compartir un rato en familia, debes inscribirte enviando un mail al correo [email protected] la inscripción es gratuita, además te recordamos que al momento de entrar a la función debes presentar tu pase de movilidad.

Creíste que eso era todo, aquí te presentamos más actividades.

Para el sábado 21 de agosto se avecina un día entretenido, comenzamos a las 10:00 hrs en el Parque Nicolás Tirado, donde la Corporación Cultural junto con la Municipalidad de Antofagasta expondrán una serie de propuestas, entre las que están: bailes de zumba, exhibición de películas como Toy Story 4 y la presentación de un montaje infantil a cargo de la compañía de Teatro Educativo Re-Creo llamado los guardianes del planeta.

y para finalizar este sábado con una tarde tranquila en casa, puedes celebrar de manera virtual el Día internacional del Folclore, es una Gala Folclórica, que está organizada por la Agrupación Folclórica Artística y Cultural Jallalla. Gina Rodríguez Directora de la agrupación explicó que “es un espectáculo que tendrá una duración aproximada de dos horas y el cual considera la puesta en escena de distintos cuadros folclóricos, entre los que destacan la Fiesta de La Tirana y la Festividad de San Pedro de Atacama”. 

Si deseas presenciar este gran espectáculo debes ingresar a las redes sociales de Facebook Live y YouTube Live de Cultura Antofagasta para que te goces hasta el último minuto.

¡Que lo disfrutes!

También puedes ver