Inicio#INFOCOWEBANTOFAGASTINA PAME LAWEN LANZA “SEMILLA CÓSMICA”

ANTOFAGASTINA PAME LAWEN LANZA “SEMILLA CÓSMICA”

Los músicos regionales están motivados, están innovando, están prendidos y no solo en la ciudad, están mostrando el talento local en distintas partes de Chile y el mundo. En redes sociales (instagram principalmente) los puedes ver en sus procesos de composición y grabación, dando cuenta de todo lo que implica sacar adelante un emprendimiento musical.

En esta oportunidad, te queremos contar que el próximo sábado 12 de marzo a las 20:00 horas en las Ruinas de Huanchaca, la artista Pamela Medina Jiménez, más conocida como Pame Lawen, presentará su primer LP solista bautizado como “Semilla Cósmica”, un concierto único en el que dará a conocer el trabajo desarrollado en Estudios M20 de Santiago y el apoyo del Programa Social “Estudio Estilo Libre” de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Mejillones.

Sobre el LP, la artista comentó que “es un disco que quiere sembrar la cosmovisión de los pueblos indígenas, llevando el mensaje del ‘Buen Vivir en la Tierra’”, en el que busca poner en la palestra temas como la protección al Salar de Atacama, los mares del desierto y la biodiversidad de esta zona. “Es un viaje por las diversas rítmicas afrolatinas, guiado por la sutileza de una guitarra que va acompañando la voz de una mujer”, sostuvo la cantautora. 

Pame Lawen contó que la sesión de este sábado será uno de los hitos más importantes de su carrera. “Ese día daré a luz mi primera obra musical, junto a un equipo de personas maravillosas, siendo el fruto de cinco años de trabajo impulsado por el llamado de la madre tierra, el gusto de cantarle a ella, de escuchar su corazón y ese latido ancestral que es el pulso de la vida vibrando en el tambor, la guitarra y mi voz”, comentó

Si quieres ser parte de esta “Semilla Cósmica”, únete a esta cita íntima con la música de Pame Lawen adquiriendo tus entradas a través del correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al número +56 9 8628 3605.

¡Y apoyemos a [email protected] [email protected] del mundo de la música, de Antofagasta al mundo! 

También puedes ver