Inicio#INFOCOWEB¡APÚRATE! FINALIZAN POSTULACIONES DE INVESTMENT READINESS

¡APÚRATE! FINALIZAN POSTULACIONES DE INVESTMENT READINESS

Hola [email protected]! Hoy queremos recordarte que pronto finalizan las postulaciones para el programa Investment Readiness para Emprendedores e Inversionistas, el mismo incluye dos diplomas gratuitos para capacitar a empresarios y personas con capacidad en inversión, emprendedores con alto potencial de crecimiento y actores del ecosistema de emprendimiento regional, en temas vinculados a la inversión ángel. Está orientado a generar una red regional de inversionistas ángeles, que promueva la innovación y diversificación productiva en la región.

El programa Investment Readiness (‘listos para la inversión’), es una iniciativa de la Universidad Católica del Norte (UCN) que cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de Antofagasta, a través del Fondo de la Innovación para la Competitividad, FIC-R 2020, ejecutada por el Centro de Emprendimiento y de la Pyme (CEMP) de la Facultad de Economía y Administración y el Laboratorio USQAI de la UCN.

La Directora del Programa Investment Readiness UCN, Gianni Romaní, manifestó que los relatores de los módulos de cada diploma fueron elegidos con ‘pinza’ y son profesionales que tienen mucha experiencia, como emprendedores e inversionistas. 

“Los relatores que estarán en el programa, participan en las redes de inversionistas ángeles más activas de Latinoamérica, por ello quienes están en la carrera de emprender o aquellas personas con capacidad de inversión que quieran conocer cómo se invierte en una startup, no se pueden perder este programa”, enfatizó la directora del programa FIC-R, Gianni Romaní.

La iniciativa tiene la colaboración de Angles Nest Holdigns, red de inversionistas ángeles de Latinoamérica que opera en todo el mundo, que busca relevar los emprendimientos de alto impacto.

Los módulos del programa se realizarán de manera virtual y comenzarán en septiembre de 2021 para finalizar en enero de 2022.

Recuerda que tienes hasta el 25 de agosto para postular, anímate a participar e ingresa AQUÍ para inscribirte.

Estos son los relatores del programa:

Allan Jarry, socio fundador y Sebastián Ibáñez, socio de Dadneo

Dadneo es una de las redes de inversionistas ángeles más activas de Chile. Dadneo busca generar un punto de encuentro y profesionalización en el ecosistema en Chile articulando oportunidades para emprendedores, mentores e inversionistas ángeles.

Israel Pons, CEO y socio cofundador Angels Nest Global

Angels Nest es una red de inversionistas ángeles más activa en América Latina que tiene operaciones a nivel global y vincula startups y scaleups con ángeles inversionistas. Cuenta con amplio conocimiento en torno a los elementos que componen el ecosistema de emprendimiento con el fin de apoyar y fortalecer a emprendedores. Invierten en proyectos con enfoque disruptivo, innovadores y de alta escalabilidad.

Harold Calderón,  Comité de Inversiones Sky Asset

Relator con amplia experiencia en inversión ángel. Gestionó durante varios años la red de inversionistas ángeles Capitalia en Colombia y ahora está en el Comité de Inversiones de Sky Asset Fondo de Inversión.

Tina Rosenfeld, gerente de ChileGlobal Angels

Es otra de las redes de inversionistas ángeles más activas de Chile con miembros internacionales enfocados en start-ups dinámicas que buscan capital para escalar y globalizar. ChileGlobal Angels es operado por Fundación Chile y apoyado por la Agencia chilena de Desarrollo Económico—CORFO.

Julie McPherson, emprendedora de alto impacto e inversionista ángel con amplia experiencia

Emprendedora Endeavor y tiene amplia experiencia como inversionista ángel. 

María Rita Spina, socia fundadora de Anjos do Brasil

María Rita es socia fundadora de Anjos do Brasil, la red de inversionistas ángeles en Brasil con más de 10 grupos afiliados distribuidos del sur al norte del país con más de 320 miembros activos.

María de los Ángeles Romo, gerente de Start-Up Chile

Start-Up Chile (SUP) es una aceleradora de negocios líder de Latinoamérica creada por el Gobierno de Chile para traer un alto nivel de emprendimiento basado en la innovación con sustento en Chile. Actualmente, se encuentra entre las TOP 10 a nivel global y posee la más grande y diversa comunidad de startups en el mundo.

Y cuenta con la colaboración del Fundador de Startbucks cofee Zev Ziegl

También puedes ver