Inicio#INFOCOWEB¡Apúrate! Hasta el 26 de Mayo puedes postular al Concurso Semilla Inicia
spot_img

AGENDA COWEB

spot_img

¡Apúrate! Hasta el 26 de Mayo puedes postular al Concurso Semilla Inicia

Atención emprendedores y emprendedoras de la Región de Antofagasta, hasta el próximo miércoles 26 de mayo, puedes postular al Concurso Semilla Inicia, impulsado por el Comité Corfo Antofagasta. La iniciativa tiene como objetivo prestar apoyo y financiamiento, a los emprendimientos innovadores en su fase inicial.

Recuerda que los requisitos para quienes deseen participar son los siguientes: Ser personas naturales, mayores de 18 años, que cuenten con residencia en Chile; personas jurídicamente constituidas en Chile, que cuenten con menos de 18 meses al momento de postular. Cabe destacar que en ambos casos, sus emprendimientos o negocios deben ser ejecutados en alguna de las provincias de la Región de Antofagasta.

El concurso estará abierto para su postulación hasta el día 26 de mayo, a las 15:00 horas y podrás acceder a través del portal www.fomentoantofagasta.cl. Además si aún te quedan dudas para realizar la postulación, puedes revisar el ciclo de talleres que se realizó durante todo el mes de mayo con el motivo de acompañar en el proceso de postulación. Revisa los talleres en el canal de YouTube de Fomento Antofagasta.

¡Un Abrazo!

Siguenos

Últimas publicaciones