Inicio#INFOCOWEBASÍ SE VIVIÓ LA EXPO SEMANA DE LA PYME EN ANTOFAGASTA

ASÍ SE VIVIÓ LA EXPO SEMANA DE LA PYME EN ANTOFAGASTA

La Región de Antofagasta celebró una nueva versión de la Expo Semana de la Pyme, desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de diciembre en Mall Paseo La Portada, donde reunió a 68 emprendedoras y emprendedores de diferentes áreas.

En la instancia, las emprendedoras y emprendedores pudieron poner en vitrina sus diversos productos, entre ellos; snacks saludables, decoraciones navideñas, mangas, alimentos para mascotas y muchas otras cosas más.

Asimismo,  la Expo trajo directamente desde el programa Yo Soy a los dobles de Gloria Trevi y Ricky Martin, además de concursos, dj en vivo y una colorida y peluda pasarela para mascotas.

Al respecto, el Director Regional de Sercotec, Kevyn Galleguillos, indicó que “Sercotec es una institución comprometida con la promoción de las pymes regionales, ellas cumplen un rol fundamental para el desarrollo económico local, es por eso que estas instancias permiten que la comunidad conozca sobre la oferta de pymes existentes y elijan proveedores locales“.

Asimismo, detalló que “hace 2 semanas realizamos Emprendeporte en el sector de las almejas, sector sur de la ciudad, donde realizamos eventos deportivos y potenciamos las pymes del rubro deportivo y hoy llegamos hasta el sector norte de la ciudad en Mall Paseo la Portada“.

Fueron más de 450 actividades onlines y presenciales, entre capacitaciones, ferias y  rondas de negocios, las que se vivieron en esta nueva versión de la Semana de la Pyme 2022 a lo largo de todo Chile.

También puedes ver