Inicio#INFOCOWEBASISTE A LA EXHIBICIÓN “TODO COMBINA”

ASISTE A LA EXHIBICIÓN “TODO COMBINA”

Cuando escuchamos la palabra arte, nos imaginamos vida y colores, aunque hay diferentes representaciones del mismo, el arte recrea o expresa la vida y aspectos de la realidad mediante diferentes técnicas. Ya que funciona como una herramienta que puede vincular a las personas con sus emociones, su comunidad y la transformación de espacios.

Por eso queremos que todos [email protected] [email protected] tengan la oportunidad de conocer el Proyecto Todo Combina, del artista antofagastino Pablo López Villegas, que es presentado por Fundación Minera Escondida y Balmaceda Arte Joven

La exhibición comparte un conjunto de collage abstractos sobre libretas, creadas por diferentes personas que participan de esta agrupación; también reúne un conjunto de obras abstractas realizadas por el autor y además presenta una selección de los resultados de un proceso de mediación y co-diseño donde participaron cerca de 500 personas de distintas comunidades educativas expresando su sentir, a través de colores y formas geométricas.

Pablo López Villegas, artista y Fundador de Todo Combina expresó la importancia de desarrollar este proyecto expositivo, “representa para mí, la posibilidad de dedicar tiempo y espacio a reflexionar, entender y mejorar mi trabajo como creador. Creo en el arte como herramienta poderosa capaz de crear transformaciones y mejorar la calidad de vida de las personas y sus comunidades, por este motivo, compartir las actividades que realizó, también es una oportunidad para impulsar iniciativas que se conecten a las múltiples necesidades de nuestro entorno”.

La invitación es para que asistas a este lindo proyecto expositivo, que estará disponible en Av. O’higgins 1280, en la Sala de Arte del Edificio Comunitario de Fundación Minera Escondida. Podrás ir de lunes a viernes, entre 10:30 y la 13:00 horas y entre  las 15:00 y 17:30 horas. Para ingresar a la sala debes rellenar el siguiente formulario, presiona AQUÍ.

En CoWeb esperamos puedas visitar esta linda iniciativa y nos comentes a través de nuestras redes sociales Instagram @cowebcl, Facebook @CowebCL y Twitter @cowebclcuál fue tu experiencia y qué te pareció.

¡Que lo disfrutes!

También puedes ver