Inicio#INFOCOWEBATENCIÓN EMPRENDEDORES: KALPA LLEGÓ A ANTOFAGASTA

ATENCIÓN EMPRENDEDORES: KALPA LLEGÓ A ANTOFAGASTA

En el verano se comienzan a planificar grandes arribos a la región con nuevas oportunidades de aprendizaje y conocimiento contingente para apoyar el crecimiento y desarrollo de tu emprendimiento. 

Tecnología y digitalización son los conceptos más renombrados en los últimos dos años. A veces nos mareamos con tanta información y no sabemos cómo ordenarla y, a veces, ponerla a disposición de nuestra empresa.

Por eso, los motivados de la Dirección de Innovación de la Universidad de los Andes y Digevo Ventures, con el apoyo del Comité Corfo Antofagasta, traen a la región el programa de incubación digital KALPA, una invitación para las ideas de negocios tecnológicos y emprendimientos dinámicos en etapa temprana de impacto de nuestra Región.

¿QUÉ ES KALPA?

En pocas y sabias palabras, “Kalpa es la fuerza y potencia de los emprendedores que impulsan el desarrollo de la innovación mediante la creación de startups”. 

En el programa aprenderás a implementar la metodología The Startup Journey con sus creadores e impulsores, además de recibir acompañamiento de un equipo de profesionales expertos del mundo de la tecnología y digitalización, encabezados por Roberto Musso, director del programa con vasta experiencia en desarrollo de innovación tecnológica , que te ayudarán a vincularte con el sector productivo y de fomento de la Región.

El cronograma de actividades incluye sesiones de networking, talleres, acompañamiento, todo con el objetivo de mejorar el rendimiento de tu emprendimiento.

La oportunidad es ahora. Así es que si eres una startup o tienes una idea de innovación tecnológica, te recomendamos tirarte de cabeza a revisar www.kalpa.cl y postular al proceso de incubación que se une a la serie de iniciativas que el Comité Corfo Antofagasta está potenciando en la región.

¡POSTULA AHORA! Haz clic AQUÍ

También puedes ver