Inicio#INFOCOWEBAUMENTO DE CONTAGIOS Y RETROCESO A FASE 3 EN ANTOFAGASTA

AUMENTO DE CONTAGIOS Y RETROCESO A FASE 3 EN ANTOFAGASTA

¡Hola [email protected] Coweb!  Antofagasta, retrocedió de fase en el Plan Paso a Paso debido a la alza de contagios, aquí te contaremos que puedes hacer dentro de la Fase 3. 

 

 

 

 

 

 

 

El retroceso a la Fase 3, implica la  reducción de aforos permitidos en espacios públicos y privados. Asimismo, es importante destacar que las modificaciones comenzarán a regir a partir de las 5 de la madrugada del sábado 15 de noviembre. 

Las clases y actividades presenciales en salas de cunas, jardines infantiles y establecimientos de educación escolar, están permitidas de carácter obligatorio para el establecimiento y voluntario para los asistentes. 

Las reuniones en residencias particulares es de un máximo de 10 personas y 25 personas si todos portan su Pase de Movilidad. 

Por otra parte, la atención presencial al público (comercio, museo, ferias) en lugares cerrados o abiertos, deberá cumplir un aforo total que cumpla 1 persona cada 6 m2, mínimo 4 clientes. Además, en espacios cerrados para restaurantes, cafés y fuentes de soda, podrán ingresar solo quienes porten su Pase de Movilidad. 

En la misma línea, en cuanto a la actividad física y deportes, si se realiza en un lugar abierto, puede haber un aforo máximo de 100 o 200 personas si todas tienen Pase de Movilidad. En caso de espacios cerrados, el máximo será de 25 a 100 personas si todas tienen Pase de Movilidad. 

¡Mantente informado! Puedes revisar el Plan Paso a Paso, pinchando aquí.

También puedes ver