Creado por

Apoyado por

Inicio#AGENDACOWEBAÚN PUEDES POSTULAR A LANZA TU INNOVACIÓN 2021
spot_img

AGENDA COWEB

AÚN PUEDES POSTULAR A LANZA TU INNOVACIÓN 2021

¿Tienes ideas innovadoras y tecnológicas? Aún puedes ser parte de Lanza tú Innovación 2021 y sumergirte en el mercado minero, industrial y energético.

Lanza Tú Innovación 2021es una iniciativa organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), y apoyada por Antofagasta Minerals. Se trata de un concurso cuyo principal objetivo es conectar las demandas del mercado minero, industrial y energético, con las ofertas tecnológicas y de innovación que se desarrollan en todo el país. 

Son 10 innovadores los que tendrán la oportunidad de mostrar al mercado minero industrial y energético sus ideas de innovación tecnológica en un Pitch Day. Además, los dos participantes que tengan las mejores ideas quedarán seleccionados para optar por una beca de pasantía en el extranjero donde podrán continuar su desarrollo y formación.

Si quieres ser [email protected] de [email protected] aún estás a tiempo, es tu oportunidad para dar a conocer tu idea o emprendimiento ante los grandes del mercado, hasta el 24 de octubre tienes oportunidad para postular, ingresa AQUÍ para inscribirte.

¡Buena suerte!

 

Siguenos

Últimas publicaciones

close-link