Creado por

Apoyado por

Inicio#INSPIRADORESBETTERFLY: INNOVACIÓN SOCIAL QUE INSPIRA
spot_img

AGENDA COWEB

BETTERFLY: INNOVACIÓN SOCIAL QUE INSPIRA

Los tiempos de digitalización han llegado y no nos podemos quedar atrás. Muchas Apps facilitan la vida, ayudando al ser humano común a realizar compras, escuchar música, pasar un tiempo de ocio, meditar e incluso organizarse. 

Con ganas de marcar la diferencia dentro de este mundo digital y dar una solución a las problemáticas existentes de los trabajadores, los hermanos Eduardo y Cristóbal Della Maggiora, crearon Betterfly en 2020, justo en plena pandemia. «La pandemia nos mostró una realidad que, de alguna manera, estaba oculta. Había una crisis de bienestar bastante fuerte y una desconexión de las personas con los verdaderos propósitos en su trabajo”, mencionó Cristóbal en una entrevista para Radio PAUTA.

En base a esto, la App busca inspirar a sus  usuarios sacando lo mejor de sí mismos, otorgando un bienestar físico, mental y financiero. Y en paralelo regala BetterCoins a quienes realicen conductas saludables como caminar, correr, andar en bicicleta, meditar, aprender y/o ahorrar a modo de incentivo. Con esto, los usuarios podrán canjear beneficios que impactan socialmente, como alimentar a un niño en situación de vulnerabilidad, plantar un árbol o entregar agua potable a quienes no tienen acceso. 

Según lo dicho por el fundador de Butterfly, Eduardo Della Maggiora, dentro de un video promocional, la obesidad, el sedentarismo, estrés laboral y la soledad, son algunos de los grandes males de nuestro tiempo. 

Es por esto, que la App permite entregar a los más de 30 mil colaboradores, un chequeo de su salud con un  panel de profesionales en las áreas de telemedicina general, nutricionista y psicólogo. Además de videos de meditación, educación y  rutinas personalizadas. 

Al momento, Butterfly ha causado furor, generado un gran impacto social con más de 33 mil árboles plantados, más de 49 mil litros de agua potable distribuída y más de 2 millones de comidas entregadas a quienes lo necesitan.

Tal impacto le permitió al equipo ser el tercer unicornio del país y el primer unicornio social de Latinoamérica, donde la App supera una valorización de mercado de US$ 1.000 millones.”Lo que estamos haciendo nosotros es tener un negocio que le vaya bien, pero que al mismo tiempo le haga bien al mundo», comentó Cristóbal Della Maggiora, cofundador y CEO de Betterfly, en conversación con Radio PAUTA.

Una App necesaria en estos tiempos de pandemia, donde el bienestar y la salud se han visto gravemente afectados. A la palma de la mano se encuentra Betterfly, la App que revolucionó la salud de los trabajadores a nivel mundial, donde el amor propio y el tiempo para sí mismos es primordial para generar un impacto social. 

Si quieres conocer más sobre Betterfly, pincha AQUÍ. 

Siguenos

Últimas publicaciones