Inicio#INFOCOWEBBOOTCAMP LA BOSS: COMENZAMOS LA CUENTA REGRESIVA

BOOTCAMP LA BOSS: COMENZAMOS LA CUENTA REGRESIVA

Se acerca la fecha de estreno del campamento de Innovación y Empleabilidad (para mamás), una iniciativa de CoWeb y MBO – Mamás en busca de oportunidades.

El encuentro virtual es gratuito y está enfocado en temáticas como Independencia Laboral, Innovación, Tecnología y Empleabilidad, dirigido a mujeres y mamás que buscan prepararse para su futuro.

Hoy te queremos contar quiénes son las primeras relatoras que encabezan el bootcamp, a cargo de guiar y compartir todos sus conocimientos con las participantes que se inscriban en https://forms.gle/2ReAKCqMJCtiKerE7.

Entre ellas se cuentan María Paz Achurra Mendicute, directora ejecutiva y fundadora de Red Maestra, con más 20 años de experiencia en gestión, diseño e implementación de proyectos comerciales, de innovación y emprendimientos, generación de vínculos entre empresas e instituciones públicas y privadas para la búsqueda de recursos y construcción de iniciativas en beneficio de las mujeres.

A ella se suma Sindy Arzani Jorquera, fundadora de la comunidad digital Mamá Confidente y de la Red de Mamás Mentoras. Esta última, tiene como objetivo acompañar a las familias en la crianza, la educación, y visibilización de  ciertos temas, pero sin juicios y sin críticas.

Por último, nos acompañará Ana Maria Gutierrez Diaz, influencer LinkedIn Top Voice, Coach Desarrollo de Carrera y Empleabilidad, Facilitador Liderazgo Personal y Empresarial y Consultor RRHH, ayuda a los profesionales en el desarrollo de sus carreras y  reinsertarse en el mercado de manera efectiva logrando acortar el tiempo de reposicionamiento laboral. 

Animate a ser parte de esta instancia de formación que, seguramente, te entregará un cúmulo de conocimientos que te ayudarán a potenciar tus sueños.

Te esperamos, inscríbete AQUÍ.

También puedes ver