Inicio#INFOCOWEBCampaña ayudemos a Don Pepe, el conocido personaje Antofagastino asociado al mundo...
spot_img

AGENDA COWEB

Campaña ayudemos a Don Pepe, el conocido personaje Antofagastino asociado al mundo de la cultura y las artes

Si haz participado de alguna actividad, evento cultural o artístico en la ciudad, seguramente haz visto a Don Pepe. Él es un reconocido personaje antofagastino, que se caracteriza por asistir a la mayoría de los eventos,  donde su lápiz y cuaderno, son su principal compañía. Ahí toma nota y rememora los detalles de cada actividad relacionada al mundo de la cultura, por más de diez años.

Muchos lo llaman recolector cultural, otros dicen que es un reportero popular, lo cierto es que Don Pepe, siempre estará en cada evento, con una sonrisa y buena voluntad, participando por amor al arte como dice el dicho.

Desde el sector de la cultura y del arte antofagastino, se ha levantado una campaña para ayudar a su querido amigo que, durante la pandemia, no lo ha pasado bien, ya que vive solo y no tiene familiares en la ciudad. La iniciativa se trata de poder recolectar dinero para asegurar la alimentación diaria de Don Pepe, que ya lleva un par de meses recibiendo la ayuda de quienes lo conocen y aprecian, pero se están acabado los fondos y se necesita generar mas ayuda.

Así que, para poder ayudar, la Directora de Diseño de la Consultora Marchantes, Paz Osorio, quien es bastante cercana a Don Pepe, estará recolectando los fondos y administrándolos para hacer llegar la alimentación diaria.

Te dejamos los datos para poder apoyar:

Nombre: Paz Osorio Schmied

Banco: Banco Estado

Tipo de cuenta: Cuenta Rut (cuenta vista).

Rut: 10.745.401 -2

Correo: [email protected]

Asunto: Almuerzos Don Pepe

¡MUCHAS GRACIAS!

Siguenos

Últimas publicaciones