Inicio#INFOCOWEBCELEBREMOS LAS FIESTAS PATRIAS EN FAMILIA

CELEBREMOS LAS FIESTAS PATRIAS EN FAMILIA

Se acercan las Fiestas Patrias y este año estamos contentos de poder celebrarlas en familia, aunque por la situación pandemia hay muchos eventos cancelados, tenemos la certeza que podrás disfrutarlas junto a tus más allegados; estas fiestas son emblemáticas en el país y debemos celebrarlas.

Como en CoWeb queremos que pases un fin de semana dieciochero agradable, te traemos una serie de propuestas de emprendimientos para que puedas celebrar estas fechas patrias en casa.

Tradición:

Empezamos con la tradicional empanada de pino, la cual es emblemática de estas fechas, se trata de una mezcla perfecta entre la cebolla, carne de vacuno, aceituna, huevo y pasas.

Entonces si eres de los que celebran con su respectiva empanada, debes acudir a Donde Stipe, actualmente son los ganadores por segundo año consecutivo del concurso La Mejor Empanada de Antofagasta.

Franceska Zlatar una de las dueñas comentó que “es una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria, la empanada de pino es una receta de mi padre que se mantiene idéntica desde el inicio y el equipo que conforma la empresa ha sabido mantener la tradición y la calidad.”

                                                                                           

 

 

 

 

 

Punto Vegano:

Cada vez son más las personas que se interesan por cambiar su dieta y por la alimentación vegetariana o vegana, la cual es una opción que puede ser saludable si está bien planteada y diseñada.

Por eso decidimos agregar en esta lista a Kripamela y ellos se encargaran de degustar tu paladar con recetas tradicionales de estas fechas, pero modificadas a este estilo de vida.

Kripamela tiene una propuesta dieciochera la cual está elaborada en su mayoría con ingredientes emblemáticos de la región “los ingredientes están elaborados con productos chilenos, siempre me han inspirado este tipo de productos”, comentó Pamela Calliconde, dueña de Kripamela.

                                                                                                                                                           

 

Para relajarte un rato:

Si eres de los que te gusta celebrar con una bebida alegre, puede ser con una bebida chilena, hecha con vino tinto, frutillas picadas y azúcar, su historia se remonta a los años 1990 en las Fiesta Patrias.

Un Bartender trae para ti una curiosa propuesta, es una Box especial que mezcla las frutas con el sabor de un buen vino, así recrean el típico trago Borgoña y además te enseñan cómo prepararlo.

Paola Cruz, dueña de Un Bartender comenta lo siguiente: “ En Un Bartender nos gusta celebrar las fechas patrias, qué mejor que llevándolo hasta tu hogar para que puedas disfrutar de un rico trago chileno junto a tu familia y además puedas vivir la experiencia de ser un bartender

 

También puedes ver