Inicio#INFOCOWEB Cencosud lanza portal para generar nuevos negocios con PYMES

[#InfoCoweb] Cencosud lanza portal para generar nuevos negocios con PYMES

Con el objetivo de aportar a la difícil situación que viven miles de Pymes en el país, el gigante del retail nacional CENCOSUD lanzó la plataforma «Portal Nuevos Negocios», la cual tiene como objetivo promover nuevas opciones para conectar a las pequeñas y medianas empresas interesadas en ofrecer sus productos o servicios de manera directa y ágil.

De esta forma, empresas con propuestas innovadoras que aporten a las necesidades internas de la compañía, podrán acceder de forma fácil a través del portal, teniendo la oportunidad de escalar sus negocios.

Pero lo primero es lo primero. En su primera fase de puesta en marcha, empresas de todos los tamaños deberán inscribirse y crear un perfil en la plataforma. Lo anterior es útil para que las distintas unidades de negocios de la compañía puedan buscar empresas según sus necesidades de soluciones específicas.

Una vez finalizada la primera fase, las empresas que hayan cumplido con registrarse y generar su perfil, podrán conocer a fondo las necesidades, requerimientos y solicitudes de cada unidad de negocio publicadas en el portal y generar propuestas en base a ellas.

A futuro, Cencosud podría escalar esta herramienta digital a todo Sudamérica, generando así una gran comunidad de soluciones innovadoras.

Para ser parte de esta nueva plataforma de negocios los interesados pueden inscribirse en https://portalnuevosnegocios.cencosud.com, lugar donde podrán además conocer más detalles de esta nueva herramienta.

 

También puedes ver