Inicio#INFOCOWEBCHILE VS ARGENTINA: TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL CRUCIAL ENCUENTRO

CHILE VS ARGENTINA: TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL CRUCIAL ENCUENTRO

El partido se juega  este jueves 27 de enero a las 21:15 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama. Aquí te contaremos algunos pormenores de este trascendental encuentro por las clasificatorias para el mundial de Qatar 2022.

Este jueves termina la larga espera del partidazo por las Eliminatorias a Qatar 2022 que protagonizará La Roja ante su similar de Argentina, encuentro trascendental en las aspiraciones del combinado nacional de llegar a la cita mundial de noviembre próximo. 

El encuentro se disputa el 27 de enero a las 21.15 horas, encuentro que será transmitido en directo desde el estadio Zorros del Desierto por las pantallas de Chilevisión y TNT Sports.

Actualmente, Chile está ubicado en el 6° lugar de la tabla de posiciones, quedando – por el momento – fuera de la zona de clasificación, aunque está a solo una unidad de Perú (5°) y Colombia (4°). Por otra parte, la albiceleste ya aseguró sus pasajes a la cita planetaria con su segundo lugar en la tabla

ENTRETELONES 

La nómina del entrenador de la selección, Martín Lazate, (¿Sabían que su alias es “Machete”?), no está  exenta de contratiempos, principalmente por las lesiones de algunos jugadores y las expulsiones de los últimos partidos. 

Por ejemplo, Arturo Vidal estará fuera en esta y la próxima fecha por la expulsión que sufrió en el encuentro disputado ante Ecuador. 

Por otra parte, en las últimas horas, a la lista de lesionados se sumaron los nombres de Mauricio Isla, Jean Meneses y Francisco Sierralta. 

Es por esto que “Machete” llamó de emergencia a José Pedro Fuenzalida, quien según redgol.cl, viajó directamente desde Concepción a Calama tras el final del duelo por la Supercopa para unirse al  grupo.

HINCHADA

Por otra parte, se vislumbra un bonito ambiente en el Estadio Zorros del Desierto, con una gran número de hinchas para repletar las gradas del recinto deportivo, donde se unirán la Marea Roja y el Huracán Naranja (hinchada de Cobreloa) para alentar a los 11 guerreros que saldrán a defender (y atacar para hacer goles también) los colores de nuestro país.

Para la ocasión, las autoridades tomaron todos los resguardos para mantener las medidas de seguridad en relación al COVID – 19. Por lo mismo, si tú estás leyendo esto y vas al estadio, recuerda llevar tu mascarilla y alcohol, mantener la distancia social entre hinchas y gritar a todo pulmón, pero con la mascarilla. 

Recordemos que una vez confirmado Calama como sede del encuentro, se activó el plan para el mejor desarrollo del espectáculo. En este sentido, el reducto nortino podrá recibir hasta un 60% de su aforo máximo, siempre y cuando los asistentes presenten su pase de movilidad. 

Por otra parte, el arribo de la selección Argentina a Calama, está programado para el miércoles (hoy) en horas de la tarde – noche. 

Por último, Carabineros informó que estará dispuesto un completo plan operativo, antes, durante y después del partido para brindar seguridad a los hinchas y jugadores, y se desarrolle en completa normalidad el encuentro. 

Lo más importante: APOYA A LA ROJA CON TODO! Recuerda: A LAS 21.15 HORAS EN DIRECTO POR CHILEVISIÓN Y TNT SPORTS.!

También puedes ver