Inicio#INFOCOWEBCHRISTIANE ENDLER ES ELEGIDA COMO LA MEJOR PORTERA DEL AÑO

CHRISTIANE ENDLER ES ELEGIDA COMO LA MEJOR PORTERA DEL AÑO

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), entregó el galardón como la mejor portera del mundo 2021 a Christiane Endler.

Desde hace 3 años que Endler está ubicada entre las mejores 3 porteras del mundo, ¡Así que se merece verla ganar el premio a la mejor portera en el fútbol femenino 2021!, anunció la IFFHS en su página oficial. 

Asimismo, la mejor portera del mundo mencionó a través de los canales oficiales de la Roja que, “me lo tomo como un premio a la constancia que he tenido estos últimos años, jugando en Europa, con la selección”. 

Además, puntualizó que, “he logrado mantener un nivel que me ha permitido estar en estas nominaciones, así que feliz por eso, por el trabajo que he realizado todos estos años, estoy contenta, sin ninguna expectativa o ilusión, pero con mucho orgullo de estar dentro de esas nominadas”, complementó.

“Todas las porteras que están ahí han sido destacadas en sus equipos y selecciones, la mayoría ha ganado torneos y han sido importantes, creo que va a ser una pelea reñida. Me faltan algunas, como Sandra Paños, que es la ganadora de la UEFA, así que veremos lo que pasa, pero contenta de estar ahí, espero que podamos competir y llegar por lo menos dentro de las tres mejores”, cerró.

También puedes ver