Inicio#ALIANZASCLAVES PARA VENDER EN REDES SOCIALES

CLAVES PARA VENDER EN REDES SOCIALES

La pandemia obligó a los emprendedores a reinventar su propuesta de valor para dar un nuevo aire que les permitiera sacar adelante sus empresas. En este sentido, en los últimos post de la Carlita de MBO, nos trae herramientas para enfrentar con mayor facilidad los desafíos laborales en tiempos de emergencia sanitaria. 

¡No existen recetas mágicas al momento de captar un cliente! Así lo explica Carla de MBO en su Instagram que siempre trae nuevos y buenísimos contenidos. Esta vez, explica  claves para vender nuestros servicios en las místicas redes sociales. 

Lo primero y más importante que menciona la fundadora de MBO, es creerte el cuento “de una vez por todas” y trabajar la perseverancia y paciencia. A su vez, debes sumar a tus opciones de empleabilidad, las oportunidades que te da empezar tu emprendimiento como una posibilidad de generar tu propio trabajo.

Con esa reflexión en mente, a continuación las claves para vender tus servicios en redes sociales;

-Crea un servicio sencillo y claro de ofrecer.

– Ofrécele a la comunidad que tenga tus redes sociales y toma nota de sus comentarios y aportes.

– Agrega valor de los comentarios recibidos para mejorar la experiencia de tus usuarios.

– Vende sin miedo 

Estos son algunos de los factores importantes al momento de captar a tus potenciales compradores, estableciendo canales de  venta en las redes sociales. Recuerda que la seguridad en tu producto y/o servicio es primordial para tu negocio. 

Estos consejos y más, los puedes encontrar en el Instagram de MBO y ponerte en contacto directamente en el sitio web www.mbo.cl. También puedes ponerte en contacto directamente con el equipo MBO, AQUÍ. 

Y no olvides lo que dice la Carla: “persigue tus sueños, date a ti las oportunidades de superarte y sal ahora de la inercia. Todo lo bueno llega sólo si te mueves para conseguirlo”. 

También puedes ver