Inicio#DestacadoClúster de Energía incorporó a su nueva Gerenta
spot_img

AGENDA COWEB

spot_img

Clúster de Energía incorporó a su nueva Gerenta

Clúster de Energía presentó a su nueva Gerenta

Con más de 15 años de experiencia en el rubro del fomento productivo y el emprendimiento, El Clúster de Energía de Antofagasta presentó a su nueva Gerenta, Evelyn Sepulveda, quien tiene la tarea de liderar por tercer año consecutivo, la ejecución del programa y fortalecer el desarrollo de la industria energética de la región.

Evelyn Sepulveda, es Ingeniera Civil Industrial de la Universidad de Antofagasta y Magíster en Dirección de Empresas de la Universidad Católica del Norte. Cuenta con vasta experiencia a cargo de la dirección de empresas de diversas áreas como minería, educación, capacitación y salud, destacando su desempeño en instituciones de educación superior, realizando un arduo trabajo en la vinculación con el medio.

Luis Alberto Gaete, Director Regional del Comité Corfo Antofagasta, se refirió a los desafíos de la nueva Gerenta “como programa seguimos sumando instancias y oportunidades de vinculación con la industria, por lo que no tengo dudas de que la incorporación de Evelyn seguirá fomentando el cumplimiento de nuestro plan de trabajo y concretando nuestros objetivos. Le damos la mejor de las bienvenidas y esperamos poder guiarla en este desafío”.

Por su parte, Evelyn, expresó que “ser parte del Clúster de Energía es una gran oportunidad, porque es integrarme a un equipo consolidado con logros importantes y objetivos que benefician no solo a la vinculación de la industria con proveedores, sino que también al reimpulso económico y eso es una gran motivación. No tengo dudas que esta iniciativa es un buen aporte para el desarrollo productivo regional”.

Recordemos que Clúster de Energía, es una iniciativa del Comité Corfo Antofagasta y cuenta con la participación de 19 miembros del sector publico-privado y académico. Para conocer de todas las actividades e iniciativas de este programa, puedes pinchar AQUÍ!

Siguenos

Últimas publicaciones