Inicio#INFOCOWEBCOLABORANTOFAGASTA: APORTEMOS A LA SOCIEDAD EN COMUNIDAD

COLABORANTOFAGASTA: APORTEMOS A LA SOCIEDAD EN COMUNIDAD

Desafío Ciudad se une a la conmemoración del Mes de la Solidaridad y a través de #ColaborAntofagasta busca recordar a los antofagastinos la importancia de construir en conjunto nuevas posibilidades para un mejor futuro.

En este contexto, en agosto se difunden contenidos sobre entidades como fundaciones, agrupaciones, instituciones o alianzas colectivas que trabajan para aportar a la resolución de problemáticas que afectan a las personas y comunidades, tanto sociales, de salud como educacionales, entre otras.

El llamado es a estar atentos a los contenidos difundidos en las redes sociales de Desafío Ciudad (Instagram, Facebook, Twitter y Tiktok). Y como ya es habitual, se integrará quienes envíen información de instancias que deseen promover para llegar a más personas y así incentivar la colaboración.

“Este mes presentamos una temática muy especial, primordial. Luego de haber pasado por momentos complejos por la pandemia, es preponderante recordar que siempre podemos ayudar a mejorar la sociedad de distintas maneras. Ese es el mensaje que buscamos fomentar durante el mes de agosto”, señaló Juan Pablo Fuentealba, director de Proyectos de Innovación de Dos Barbas.

Por parte de Antofagasta Minerals, Jorge Araneda, gerente de Asuntos Públicos Norte, destaca de esta nueva campaña que “cada día surgen nuevos desafíos en distintos niveles de la sociedad y si los enfrentamos con colaboración y diálogo tendremos muchas más oportunidades de resolverlos en forma exitosa”.

Hasta el 31 de agosto es posible participar en #ColaborAntofagasta, de las siguientes formas: interactuando con las publicaciones de la campaña en redes sociales; enviando información de las iniciativas a [email protected] y/o jugando la trivia en el sitio web desafiociudad.cl.

También puedes ver