Inicio#AGENDACOWEB¡COMENZÓ FILZIC 2021 EN ANTOFAGASTA!

¡COMENZÓ FILZIC 2021 EN ANTOFAGASTA!

El evento se realizará desde el 26 de noviembre hasta el 5 de diciembre desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas.

La Feria Internacional del Libro Zicosur vuelve a la presencialidad en su décima versión con más de 500 títulos y actividades para toda la familia en la explanada del Mall Plaza Antofagasta. 

El Director Ejecutivo de la plataforma cultural FILZIC, Patricio Rojas, comentó las novedades que trae la feria este 2021. “Creemos que esta Feria del Libro en su formato intermedio -ya que no es tan grande como las otras que acostumbramos a hacer-, pero dará respuesta a esas ganas de volver a salir, vivir y relajarse de manera confiada. Estamos en pandemia, nos tenemos que seguir cuidando, por lo que tendremos las medidas sanitarias que correspondan  dentro de nuestro recinto”, dijo. 

Libros, stands, actividades y emprendimientos son los panoramas que destacan en este evento multicultural. Al respecto, Rojas mencionó que, “ el llamado fundamental es que asistan y tengan paciencia, ya que por tema de aforo probablemente tendremos gente afuera esperando a ingresar. Las actividades multiculturales en general se realizarán en la terraza donde no habrán las mismas restricciones que hay para ingresar a la parte comercial de los libros y emprendimiento”, puntualizó. 

Asimismo, enfatizó en el esfuerzo realizado por el comité organizador y las complejidades que pasaron en el camino para que la feria volviera a la presencialidad. “ Es por esto que estamos con mucho ánimo y esfuerzo, será una feria bastante hermosa”. 

Si deseas asistir, no olvides tu pase de movilidad, mascarilla y respetar el distanciamiento social dentro del local. 

También puedes ver