Inicio#INFOCOWEBCONCURSO SEMILLA INICIA PARA EL LOA Y TOCOPILLA

CONCURSO SEMILLA INICIA PARA EL LOA Y TOCOPILLA

Para las emprendedoras y emprendedores de las provincias de El Loa y Tocopilla, el Comité Corfo Antofagasta abrió el 2º concurso 2022 del programa Semilla Inicia, con foco multisectorial.

Esta línea de financiamiento tiene por objetivo ayudar a emprendimientos con alto potencial de crecimiento que tengan proyectos innovadores en fase de prototipo, apoyándolos en su validación técnica y comercial en el mercado.

Los postulantes deben ser personas naturales, mayores de 18 años y con residencia en el país, y jurídicas constituidas en Chile, con menos de 18 meses de iniciación de actividades. El subsidio corresponde al 75% del monto total del proyecto, lo que cubre un máximo de $15 millones, con un incentivo particular para potenciar los emprendimientos liderados por mujeres, apoyándolas con un incremento del 10% del subsidio asignado.

Postulación disponible hasta el 16 de septiembre, en www.fomentoantofagasta.cl, donde también encontrarás el calendario de talleres.

Melissa Gajardo, directora ejecutiva del Comité Corfo Antofagasta, manifestó que “hoy estamos poniendo foco en aquellos proyectos pertenecientes a las provincias de El Loa y Tocopilla, buscando desconcentrar y llegar a las nueve comunas del territorio. Esperamos que las y los emprendedores se acerquen a nuestro ejecutivo, hagan las consultas y participen de las instancias, para que postulen informados y de manera correcta”.

Para quienes deseen postular su proyecto al 2do concurso 2022 Semilla Inicia, para provincias de El Loa y Tocopilla, se realizarán dos talleres informativos en formato online:

· Martes 6 de septiembre, 18.00 horas, “Semilla Inicia y conceptos de emprendimiento dinámico.
· Viernes 9 de septiembre, 18.00 horas, “Cómo armo mi formulario de postulación”.

Las inscripciones AQUÍ.

Recuerda que el concurso estará disponible hasta el 16 de septiembre, 15.00 horas, en www.fomentoantofagasta.cl, web donde también encontrarás las bases del concurso y otros detalles para postular.

Sigue las redes sociales de Corfo Antofagasta en Instagram, Facebook y Twitter, donde informamos sobre este y otros concursos y programas.

Artículo anteriorLA PLAZA | S02E09 | RESUMEN DE TEMPORADA
Artículo siguienteCoWeek | S01E28

También puedes ver