Inicio#INFOCOWEBJÓVENES SUMAN IDEAS PARA LA NUEVA CONSTITUCIÓN

JÓVENES SUMAN IDEAS PARA LA NUEVA CONSTITUCIÓN

La iniciativa se abre como una instancia para que los jóvenes puedan plasmar sus ideas y que estas, a su vez, tengan eco en la Convención Constitucional, instalando el sentir de este segmento de la sociedad en la futura carta fundamental. Motívate y participa hasta el 30 de enero.

“Voces jóvenes para una nueva Constitución” es la iniciativa impulsada por Balmaceda Arte Joven (BAJ) y Fundación Avina que pretende incorporar la visión de [email protected]  jóvenes entre 14 y 29 años, al debate constitucional, a través de una encuesta online disponible aquí.

Se trata de una iniciativa que busca crear espacios para que los jóvenes pongan en común su visión y opinión frente al proceso constituyente. En este sentido, el equipo de sociólogos que lidera esto, generaron una propuesta que busca recoger las opiniones de [email protected] participantes para conocer los temas que los jóvenes quieren abordar en este debate, cuyos resultados serán entregados a los convencionales.

“Nuestra intención es convertirnos en un puente. Queremos abrir una conversación con las y los constituyentes para que escuchen a este segmento tan fundamental para nuestro país”, afirmó Loreto Bravo, directora ejecutiva de Balmaceda Arte Joven.

Para que seas parte de esta iniciativa y contribuir al debate con los temas que a ti te interesa poner en común, tienes hasta el 30 de enero para responder la encuesta. Pincha AQUÍ.

 

También puedes ver