Inicio#COLUMNASCOWEBCORAJE ES TODO LO QUE NECESITAS

CORAJE ES TODO LO QUE NECESITAS

Fran Aguilar IG @soymaximopotencial | maximopotencial.one

¿De dónde viene el impulso para hacer tu propósito posible? 

Quizás en tu profunda intimidad sientas que vienes a hacer algo, algo potente y aunque no sepas qué es en concreto, simplemente lo sientes. 

Hablo de ese “llamado” indescifrable que muchos y muchas líderes|activistas escucharon alguna vez y que activó sus poderes. 

Es un “llamado” que tiene conexión directa con el propósito, entendido como esa razón que nos tiene respirando aquí y ahora. 

Según el escritor y quien fuera sobreviviente del holocausto, Viktor Frankl, el propósito de vida simplemente se descubre y si es así, entonces hay que ir en su búsqueda, pero ¿Cómo se hace aquello? 

Primero debes conectar con tus instintos, con lo que amas hacer, con lo que te moviliza y te inspira. 

Segundo, observa las señales que te brinda tu propia historia. Cada momento parece conducirnos al encuentro de esa búsqueda. Entonces revisa los hitos de tu vida. 

Y tercero, conecta con tu corazón. Tómate un momento sin distracciones, pon tu mente en calma y luego, en silencio hazte la pregunta: ¿Qué es lo que realmente quiero? Solo tu CORAJE te permitirá escuchar la respuesta. 

¿Y qué es el coraje ? Es una palabra que proviene del latín cor, es decir, corazón y se define como la fuerza de voluntad que poseemos para actuar. 

Coraje = corazón, siendo además el primer órgano en formarse en la etapa de gestación, por lo tanto, NOS CONOCE. 

Escucha tus latidos, conecta con esas imágenes que surgen de la nada en tu mente y cree en ese llamado. 

Y, ojo, puedes esquivar por todos los medios tu propósito, pero la vida se encargará de recordártelo. 

Todo se trata de creer para crear. Hazlo tu forma de vida. 

También puedes ver