Inicio#INFOCOWEBCOVID Y UNA DOSIS DE REFUERZO

COVID Y UNA DOSIS DE REFUERZO

Como ya sabemos, en las últimas semanas el COVID ha ido en baja en todo el país, sin embargo, el informe de hoy jueves 05 de agosto arrojó que los casos están sobre los mil nuevamente.

Según el informe del Ministerio de Salud, la positividad nacional es de 1.75% lo que deja un total de 1223 casos confirmados de 67266 pruebas analizadas y solo 135 personas fallecidas a causa de esta enfermedad. 

En la región también hubo aumento en la cifra de casos positivos ya que según el informe diario 55 casos fueron confirmados, 17 presentaron síntomas, 19 sin síntomas y 19 reportados de laboratorios, sin embargo, la comuna de Talta logro avanzar a fase 4

Por su parte la Sub Secretaria Paula Daza informo que, todas las personas mayores de 55 años que se hubiesen vacunado con las dos dosis de SINOVAC antes del 31 de marzo de este año, podrán vacunarse con una dosis de refuerzo, a partir del 11 de agosto. Mientras que el Presidente Sebastián Piñera hizo un llamado a toda la población rezagada a vacunarse.

se espera que con los días las cifras bajen cada vez mas, por eso desde CoWeb te invitamos a vacunarte en cualquiera de los centros de vacunación COVID implantados en toda la región. Que tengas un gran día!!!

También puedes ver