Inicio#INFOCOWEBCOVID: SEGUIMOS ESTABLES EN CONTAGIOS

COVID: SEGUIMOS ESTABLES EN CONTAGIOS

[email protected] como todos los días les traemos el Informe COVID, hoy lunes 9 de agosto, la positividad en casos es de 1.48% ya que en el país sólo hubo 871 contagios de los cuales 557 presentaron síntomas 241 sin síntomas y 73 desconocidos, dejando un total de 91 fallecidos en las últimas 24 horas.

La Región de Antofagasta continúa con positividad del 0% ya que en las últimas 24 horas solo fueron 17 los casos positivos de los cuales 8 presentaron síntomas y 9 no. Cabe destacar que San Pedro de Atacama logró avanzar a fase 3 en el Plan Paso a Paso.

Con la baja positividad que presenta la región, Antofagasta aún continúa con su toque de queda después de las 10 de la noche. Se espera que los próximos días los contagios sigan en descenso para así lograr un cambio en el mismo.

Por otra parte, hacemos un llamado a la población rezaga a vacunarse ya que según el Ministro Enrique Paris, “los que enferman gravemente con la variante delta son aquellos que no están vacunados, los que están vacunados tienen una gran evolución”. Así que vamos todos a vacunarnos y así protegernos.

También puedes ver