Inicio#INFOCOWEB¡CUPOS ABIERTOS PARA LA EXPO EMPRENDE DE SERCOTEC 2022!

¡CUPOS ABIERTOS PARA LA EXPO EMPRENDE DE SERCOTEC 2022!

Llegó una nueva oportunidad para los emprendedores de la Región de Antofagasta. Y es que, Expo Emprende de Sercotec hará su aparición este 2022 con exposiciones en cinco comunas de la región. 

Si eres emprendedor de las comunas de Taltal, Mejillones, Antofagasta, Calama y Tocopilla, además estás formalizado y tienes inicio de actividades en 1era Categoría ante el SII, hasta el 30/06/2020, esta oportunidad de exponer tu emprendimiento es para ti. 

Si deseas adquirir un puesto dentro de la expo, inscríbete enviando un correo a [email protected]. Cabe destacar que tanto la postulación como la participación de cada expositor es sin costo para los emprendedores que sean seleccionados definitivamente. 

PARÁMETROS A CONSIDERAR 

  • Cada emprendimiento contará con sección de 2 metros lineales bajo un toldo compartido, un mesón con dos caballetes y dos sillas. 
  • Además, la exposición cuenta con iluminación general para cada toldo y conexión eléctrica. 
  • La potencia suministrada será suficiente para la conexión de un computador, carga de celular y de aparatos de cobro electrónico por cada expositor.
  • Los productos deben ser retirados cada día de los puestos, con exclusiva responsabilidad del emprendedor. 
  • Las ferias de cada comuna contarán con servicio de cuidador nocturno para proteger la infraestructura. 
  • Por último, a cada expositor le estará permitido identificarse con su gráfica, ya sea pendón u otro elemento. 

Si deseas más información, entra a la página web de Expo Emprende pinchando AQUÍ. Si conoces a un emprendedor o  emprendedora, hazle saber esta grandiosa noticia ¡Ve por un cupo!

 

 

También puedes ver