Inicio#INFOCOWEBDANICELLY VALLEJOS CAMPEONA DEL BODYBOARD

DANICELLY VALLEJOS CAMPEONA DEL BODYBOARD

En CoWeb queremos felicitar a Danicelly Vallejos por obtener el 1er lugar en el Campeonato de Budeo Open de la región, el cual es la  primera fecha del Circuito Regional Clasificatorio para  alcanzar un puesto en el Mundial Antofagasta Bodyboard Festival (ABF) 2022.

Vallejos comentó al respecto: “estoy super contenta y es muy grato competir y aún más ganar en casa, después de una pretemporada buenísima, vengo llegando de México donde están las mejores olas del mundo y los mejores display del mundo”

El bodyboard es un deporte de aguas superficiales cercano del surf, que se practica sobre una tabla más corta y flexible, Danicelly practica este deporte desde la edad de 19 años, de ahí lo ha convertido en una forma de vida.

“El BodyBoard es un deporte muy completo dónde se usa todo el cuerpo y consiste en deslizarse sobre las olas, el mar es un elemento natural con muchísima energía y fuerza, juega un papel de un 50% tú y un 50% el mar, siempre estás expuesto a cosas nuevas y eso lo hace muy entretenido porque ninguna ola es igual a la otra”, Agregó Vallejos.

Por el momento Danicelly espera poder competir en el resto de los campeonatos del circuito Regional que se llevarán a cabo en octubre en Antofagasta, en diciembre en Tocopilla y el próximo año en la Cúpula.

Luego comenzará el Tour mundial 2022 que se realizará en diferentes partes del mundo empezando desde Chile con Antofagasta, Iquique y Arica seguido de Brasil, Portugal, Isla Canarias, Australia y Sudáfrica.

Desde CoWeb queremos desearle todo el éxito del mundo, enviarles las mejores energías para que logre triunfar en este desafío.

También puedes ver