Inicio#INFOCOWEBDelegación del laboratorio #Sinovac visita Antofagasta para evaluar la instalación de una...
spot_img

AGENDA COWEB

Delegación del laboratorio #Sinovac visita Antofagasta para evaluar la instalación de una planta de manufactura de vacunas

Durante la jornada de hoy, la delegación proveniente de china, desde el laboratorio #Sinovac, arribó a la ciudad de Antofagasta para evaluar y conocer en terreno donde podría establecerse una planta de manufactura de vacunas.

El proyecto podría abastecer a Chile y a países vecinos en la producción de vacunas CoronaVac (contra el Covid-19) y también de otras vacunas que combatan enfermedades como la influenza.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente de la compañía Weining Meng, junto a otros delegados, junto a los Ministros de Estado, Enrique Paris de la cartera de Salud, Julio Isamit de Bienes Nacionales y el Ministro de Economía, Lucas Palacios. Además en la actividad estuvo presente el gobernador regional, Ricardo Díaz, el delegado presidencial, Daniel Agusto, y el rector de la Universidad de Antofagasta, Luis Alberto Loyola, entre otras autoridades regionales.

En el marco de las actividades programadas, se realizó una visita al Hospital Clínico de la UA y otros parajes de la ciudad.

Otra de las actividades en el marco de la visita de la delegación de #Sinovac a la ciudad, se realizará la conferencia Presentación de Estudio Vacunas Sinovac» que dictará el Dr. Alexis Kalergis, director del Instituto Milenio de Inmunología e Inmunoterapia y director del estudio clínico de la vacuna Sinovac en Chile, hoy viernes 23 de julio, a las 17:00 horas, la que será transmitida por el canal de YouTube UAntofagastaTV.

Siguenos

Últimas publicaciones