Inicio#INFOCOWEBDEPORTES ANTOFAGASTA: JUGADOR DA POSITIVO A COVID-19

DEPORTES ANTOFAGASTA: JUGADOR DA POSITIVO A COVID-19

También, se confirmó la existencia de 10 contactos estrechos en los integrantes del plantel. 

Según un comunicado emitido por Club Deportes Antofagasta, uno de los exámenes preventivos resultó positivo a COVID-19 para uno de los integrantes del plantel profesional. El jugador se encuentra cumpliendo cuarentena, siendo monitoreado por el Área Médica del CDA.

Producto de la positividad del examen, la autoridad sanitaria regional determinó que los 10 contactos estrechos deberán realizar una cuarentena preventiva.

El departamento de comunicaciones del Club Deportes Antofagasta SADP, mencionó a través de un comunicado que, “ nuestra institución ha mantenido y seguirá manteniendo un estricto cumplimiento de los protocolos establecidos por las atoridades sanitarias para prevenir posibles contagios de COVID-19, evitando con ello durante todo el desarrollo de esta pandemia la ocurrencia de contagios internamente, lo cual también se cumple en este caso, ya que el contagio ocurrió externamente”.

Además, afirmó que, “durante el último encuentro oficial, se cumplieron todos los protocolos, incluido en ello el distanciamiento y el uso de mascarillas”.

También puedes ver