Creado por

Apoyado por

Inicio#AGENDACOWEBDESAFÍO CIUDAD: DESCUBRE ANTOFAGASTA TODO EL MES DE NOVIEMBRE
spot_img

AGENDA COWEB

DESAFÍO CIUDAD: DESCUBRE ANTOFAGASTA TODO EL MES DE NOVIEMBRE

Hola [email protected] CoWeb! Desafío Ciudad te invita a ser parte de la campaña que busca presentar durante todo el mes, distintos lugares emblemáticos de Antofagasta, los que podrás descubrir y disfrutar. Participa de la trivia a través de las redes sociales @desafiociudad y en desafiociudad.cl.

#DescubreAntofagasta es  desarrollada en las redes de Desafío Ciudad durante este mes, la cual tiene como objetivo destacar los lugares turísticos y patrimoniales de Antofagasta, dando a conocer espacios emblemáticos de la ciudad, cada día del mes. De esta manera, se entregarán las principales características y datos importantes del lugar a presentar.

Desafío Ciudad es una innovación de Dos Barbas, apoyada por Antofagasta Minerals, basada en una trivia de cientos de preguntas sobre la historia, lugares y personajes característicos de Antofagasta, la que se puede jugar individual o grupalmente. A partir de este juego interactivo, se desarrolla una batería de contenidos que se difunden en distintas plataformas, principalmente en redes sociales, buscando promover el arraigo en los habitantes de nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta manera, se invita a participar y estar atentos a los contenidos difundidos en las redes sociales de Desafío Ciudad (Instagram, Facebook, Twitter y TikTok). Y como ya es habitual, se integrará a quienes envíen información, datos curiosos, anécdotas acerca de los diversos lugares que daremos a conocer, incentivando la identidad local.

Luego de haber estado confinados por tanto tiempo, nos gustaría que las antofagastinas y antofagastinos se vuelvan a reencontrar con su ciudad, disfrutando y descubriendo los atractivos turísticos de Antofagasta, siempre de manera responsable, cuidando el entorno y recordando que la pandemia no ha terminado. Es indispensable tener en consideración las medidas de autocuidado”, aseguró Juan Pablo Fuentealba, Director de Proyectos de Innovación de Dos Barbas.

Si deseas participar en #DescubreAntofagasta, tienes hasta el 30 de noviembre, interactuando con las publicaciones de la campaña en redes sociales; enviando información de las iniciativas a [email protected] y/o jugando la trivia en el sitio web desafiociudad.cl.

Siguenos

Últimas publicaciones

close-link