Inicio#INFOCOWEB¡DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN ANTOFAGASTA!

¡DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN ANTOFAGASTA!

Créditos imagen: knowi.es

Por Michelle Moreno Velasco | [email protected]

Como ya saben [email protected], es tradición todos los años en Chile celebrar el Día de la Niña y el Niño y este tampoco podíamos dejarlo pasar, ese día festejamos a los más pequeños del hogar ¡Porque [email protected] son el futuro!

El Día de la Niña y el Niño se celebra en diferentes fechas en todo el mundo. En Chile la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CNC) anunció que este año se festejará precisamente este domingo 8 de agosto. 

Si estás dándole vueltas a la mejor manera de pasar este día con tus [email protected], [email protected], [email protected] y la familia te dejamos opciones para celebrar este día en Antofagasta.

La Corporación Municipal de Deporte y Recreación de Antofagasta (CMDR) trae diversas actividades para entretenerse, entre ellas:

Feria para [email protected] Niñ@s: Ya está al aire y estará hasta el 8 de agosto en el Parque Croacia de 15 a 21 horas. Aquí podrás traer a los pequeños a divertirse al aire libre. 

Tarde Entretenida: Para los niños que aman la arena y la playa, el 6 de agosto en playa El Trocadero, de 15 a 18:30 horas.

Cine-Teatro-Zumba Kids: Desde las 10 de la mañana; el sábado 7 de agosto en el Parque Gran Avenida.

Además, te dejamos tres emprendimientos que ofrecen productos para esta festividad tan especial:

Pastelería creativa: Para los amantes de las galletas y pinturas, @pasteleriaartesanal_matoju les trae una propuesta bien interesante, son Galletones para decorar, vienen con pincel y una tinta comestible, para pintar y luego degustar.

           

Desayunos especiales: Otro gran emprendimiento es el de @antojotachirense y es que, si quieres regalar un lindo desayuno al despertar, ellos te traen una linda propuesta para obsequiar, es un desayuno super balanceado para que los más pequeños comiencen su día con muchas energías.

           

Golosinas saludables: otra opción que cautiva la atención es la de @bazarwada traen granjitas con animalitos de chocolates, adivinanzas y un código QR para que los niñ@s conozcan los animales y lo mejor de todo es que también hacen una versión vegana, con chocolates sin gluten ni azúcar añadida.

         

Así como ellos, hay muchos emprendimientos más, sin embargo, te invitamos a que tu primer obsequio para este Día del Niño sea el amor y la amistad, estos valores son muy importantes en el desarrollo de la educación de cada niño.  

Esperamos que puedan disfrutar juntos en familia. Desde el equipo CoWeb le enviamos un abrazo grande a [email protected] [email protected] pequeñ@s.

 

 

 

 

 

 

 

También puedes ver