DÍA INTERNACIONAL DE [email protected] [email protected] AMBULANTES

¡Hola [email protected]! Hoy destacamos el Día Internacional de las y los Vendedores Ambulantes y te contamos un poco más de por qué existe este día que celebra a quienes realizan su trabajo en las calles de todo el mundo.

📌Este día se creó en 2012, liderado por la organización StreetNet International, que también es llamada Alianza Internacional de Vendedores de Calle. 🤝💯.

📌El objetivo de este día, es homenajear a [email protected] vendedores ambulantes de todo el mundo, quienes trabajan por el reconocimiento de sus derechos socioeconómicos, legitimidad y visibilidad en la economía formal 🧺👩🏽👨🏻.

📌 Con la celebración de esta efeméride, se reconoce la contribución de los vendedores ambulantes e informales a las sociedades de todo el mundo 🌎✨.

¿Qué es StreetNet International?

StreetNet International es una organización mundial, donde se agrupan [email protected] comerciantes informales y que tiene su sede en Sudáfrica.

Esta agrupación pretende lograr una alianza autónoma para los vendedores ambulantes y comerciantes de más de 50 países en todo el mundo.

El lema de StreetNet es «¡Nada Para Nosotros Sin Nosotros!», esta lucha se ha ido ganando espacios y ahora estas demandas son parte de la agenda global 2030 para el Desarrollo Sostenible.

También puedes ver