Inicio#INFOCOWEBEL NUEVO AVANCE DE ELON MUSK CON NEURALINK

EL NUEVO AVANCE DE ELON MUSK CON NEURALINK

Esta semana, una noticia muy interesante causó revuelo en todos los medios de comunicación y su protagonista fue Elon Musk, quien trae consigo empresas como SpaceX, Tesla y Twitter.

El empresario efectuó un evento para otra de sus empresas, se trata de Neuralink, la start-up que busca crear implantes que conectan el cerebro a una computadora.

Dentro del evento, se proyectó un video donde un mono utilizaba dicho implante para escribir en un computador. Mostrándolo como un gran avance dentro de esta investigación que ya lleva décadas.

“Muchas veces la gente piensa que realmente no podría trabajar en Neuralink porque no sabe nada sobre biología o cómo funciona el cerebro” .“Lo que realmente queremos enfatizar aquí, es que no es necesario porque cuando analiza las habilidades que se necesitan para hacer que Neuralink funcione, en realidad son muchas de las mismas habilidades que se requieren para hacer que funcione un reloj inteligente o un teléfono moderno”, expresó Musk en la instancia tecnológica.

 

También puedes ver