Inicio#INFOCOWEBEMPRENDEMIA COMPLETÓ CON ÉXITO SU PRIMERA VERSIÓN

EMPRENDEMIA COMPLETÓ CON ÉXITO SU PRIMERA VERSIÓN

Más de 500 emprendedores de la región recibieron capacitación gratuita durante dos jornadas repletas de nuevos conocimientos. 

Tras la llegada del Covid -19 al país, muchos emprendimientos locales debilitaron sus ventas por las cuarentenas a nivel nacional, además del poco conocimiento de cómo sobrellevar un negocio en tiempos de crisis. 

Es por esto, que durante cuatro días, cientos de emprendedores de la Región de Antofagasta fueron capacitados de la mano de expertos en temáticas digitales y ventas con nuevos consejos, tips y ejemplos prácticos para aplicar en sus negocios, 

Este es el ejemplo de una de las participantes, Patricia Varas, quien este año tomó la decisión de emprender, por lo que Emprendemia, le ayudó a adquirir mayor conocimiento.  

“Es muy interesante, me sirve para mi proyecto. Espero que estas instancias se realicen más seguido, porque es muy educativo para quienes lo necesitamos, dan muchas pautas para poder hacer publicaciones para vender productos y crecer en redes, lo recomiendo. “

¿Cómo vender en pandemia?, ¿cómo detectar oportunidades de Emprendimiento en post pandemia? Herramientas imprescindibles para potenciar tu pyme, fueron las charlas comunicacionales entregadas por expertos en el rubro.

Los profesionales Roberto Camhi, Sebastián Saavedra y Gonzalo Sánchez, compartieron sus experiencias y entregaron a los emprendedores sus mejores tips para llevar sus ideas y negocios al siguiente nivel.

Cabe destacar, que el proyecto es iniciativa de la consultora Coingpro y fue apoyado por el Comité de Desarrollo Productivo Regional y Sercotec Antofagasta.

Por otra parte, el programa incluyó una jornada práctica diseñada para que los emprendedores pudieran aprender y aplicar en vivo y en directo el uso de herramientas digitales gratuitas disponibles para mejorar la gestión, ventas y difusión de sus emprendimientos.

Y así, los emprendedores regionales adquirieron nuevos conocimientos de forma exitosa. Una iniciativa necesaria para estos tiempos, donde las redes sociales y las ventas a distancia predominan dentro de emprendimientos en plena crisis sanitaria. 

Quédate atento a más novedades sobre una próxima realización de Emprendemia, aquí en CoWeb.cl.

También puedes ver