Inicio#INFOCOWEB"EMPRENDEMIA", UNA OPORTUNIDAD PARA POTENCIAR TU EMPRENDIMIENTO

«EMPRENDEMIA», UNA OPORTUNIDAD PARA POTENCIAR TU EMPRENDIMIENTO

Charlas y talleres enfocadas en digitalización para emprendedores que serán desarrolladas en modalidad híbrida en diferentes comunas de la región. Son más de 500 cupos disponibles para que te inscribas.

¿Estás pensando iniciar un negocio? ¿Quieres potenciar tu emprendimiento? Entre el 18 y el 21 de enero se llevará a cabo “Emprendemia: Cómo emprender y sobrevivir a la pandemia”, una iniciativa liderada por Coingpro con el apoyo del Comité Corfo Antofagasta y Sercotec, orientada a conectar a emprendedores con expertos digitales en charlas y talleres relacionados con digitalización.

Las jornadas serán desarrolladas en formato hibrido (presencial / online) de manera exclusiva, en las que podrán participar todos los interesados de las distintas comunas de la región. Quienes se inscriban recibirán un kit en su domicilio y también tendrán la oportunidad de participar por premios para sus negocios, entre los que se cuentan: estudios fotográficos, tablets y más.

Las bases de participación en el evento están en www.emprendemia.cl, sitio en el que podrás inscribirte gratuitamente para participar en las diferentes actividades para aprender acerca de las mejores herramientas para vender online, mejorar la gestión digital, detección de oportunidades y profundizar en herramientas como whatsapp business, fotografía para emprendedores.  

No te demores porque los cupos son limitados.

También puedes ver