Creado por

Apoyado por

Inicio#INFOCOWEBEtM ANTOFAGASTA 2022
spot_img

AGENDA COWEB

EtM ANTOFAGASTA 2022

Así es [email protected], el próximo 28 y 29 de julio aterriza en Antofagasta el evento EtMday 2022, una iniciativa apoyada por el Comité Corfo Antofagasta y organizada por  Emprende tu Mente, actividad que se llevará a cabo en el Boulevard Puerto Nuevo de la capital regional.

Antes de ir a los detalles de las actividades, te contamos que las inscripciones son gratuitas y ya están abiertas en www.etmday.org.

Pues bien. El EtMday es el encuentro más grande del país que reúne a emprendedores y empresas, inversionistas, líderes corporativos y empresarios. Para este año, además de Santiago, se suman los eventos que se desarrollarán en Antofagasta y Concepción, sumando a más de 15 mil personas en busca de nuevos negocios y propuestas innovadoras, configurado como una gran e inédita fiesta.

En este sentido, Daniel Daccarett, Co-Fundador de Emprende Tu Mente, explica que “llevamos el EtMday a Antofagasta para ayudar a la conexión del ecosistema de emprendimiento e innovación de la región con grandes empresas e inversionistas. Antofagasta se ha destacado como un centro de innovación y emprendimiento, por lo que creemos que un evento de conexión y negocios como esté aportará mucho valor. Invitamos a todas las empresas, organizaciones, fondos de inversión de la región a participar y hacerse parte de esta actividad”.

Estos eventos buscan “emparejar la cancha”, conectando a los “pares improbables” para todo el ecosistema del emprendimiento e innovación, en un espacio de conexión con las más importantes empresas que estarán en busca de propuestas para invertir, potenciar o apoyar, y así equiparar las oportunidades, acercándonos al desarrollo de una economía más equitativa y sostenible, de apoyo al crecimiento del ecosistema, en el proceso de transformación que requieren frente al alicaído panorama actual que afecta al país y Latam.

Es por ello que para Carlos Claro, Subdirector de Innovación y Emprendimiento del Comité Corfo Antofagasta, «que se generen este tipo de instancias en la región da cuenta de lo que hemos crecido en torno al desarrollo del ecosistema de emprendimiento e innovación, y patenta que desde afuera nos ven como un polo de crecimiento y grandes proyecciones. Como institución, invitamos a todas y todos a participar, desde aquellos que comienzan su emprendimiento a los que ya están insertos en etapas más avanzadas de innovación”.

En cada uno de los EtMday se crean varias instancias y espacios de networking para conectar y relacionarse con la industria de interés, con actividades, charlas de expertos nacionales e internacionales, ruedas de contactos y negocios, zonas de asesorías para emprendedores, stands del ecosistema y muchas otros espacios provechosos para la generación de nuevos negocios.

Para ser parte del evento que se celebrará en Antofagasta, debes registrarte gratuitamente en etmday.org, principalmente para cuidarnos y respetar todas las medidas sanitarias correspondientes, además de contar con una mejor organización de todas las actividades.

Invitación de Daniel Daccarett al EtMday Antofagasta 2022

Invitación de Nicolás Bové al EtMday Antofagasta 2022

Más información en
Instagram | Facebook | Emprende Tu Mente | EtMday

Siguenos

Últimas publicaciones