Creado por

Apoyado por

Inicio#INFOCOWEBEXPO PYME BUSCA REACTIVAR LA ECONOMÍA DE LA REGIÓN A TRAVÉS DE...
spot_img

AGENDA COWEB

EXPO PYME BUSCA REACTIVAR LA ECONOMÍA DE LA REGIÓN A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB

Este espacio virtual que tendrá una duración aproximada de un año, procura conectar a las Pymes de la región con las grandes empresas a través de ruedas de negocio y hacerlas conocidas, ya que el sitio estará abierto a público general que quiera visitarlas de manera virtual y gratuita. 

Expo pyme lanzará la página web el próximo jueves 2 de diciembre a partir de las 10:00 horas con invitados especiales, sorteos y charlas de expositores regionales y nacionales que entregarán testimonio de sus propios emprendimientos y tips para manejar de la mejor forma un negocio propio. 

Esta Expo Pyme 2021, contará con 50 stands de vendedores y las Pymes que se quieran inscribir deberán hacerlo ingresando a www.expopyme.cl enviando un video en el cual expliquen de manera detallada su negocio, con los servicios que ofrecen, sus productos y redes sociales, para que, al momento de encontrarse ya en el stand correspondiente, el público pueda saber de qué se trata el emprendimiento. 

Esta iniciativa impulsada por ASECH Antofagasta y la Institución Santo Tomás sede Antofagasta, tiene como objetivo principal reactivar la economía de la región, que se vio afectada tras la pandemia, considerando este sitio web como una oportunidad para todas y todos los perjudicados en este ámbito. 

El Consejero Regional de ASECH Antofagasta, Hans Álvarez Díaz, comenta respecto a esto qué, “para nosotros como Asociación, es muy importante la generación de estos espacios donde se potencien a las Pymes locales, ya que son instancias de visibilidad importantes, resultado del trabajo colaborativo. De esta manera, se genera un gran aporte a la reactivación económica del país, ya que buscamos apoyar de manera gratuita a la fuerza laboral de la Región.

El público general que quiera acercarse a conocer las Pymes que ofrece el sitio web, al colocar sus datos estará participando automáticamente en el sorteo de una Tablet Galaxy S6 Light, que se regalará durante el Día de Lanzamiento del sitio web. 

Siguenos

Últimas publicaciones

close-link