Inicio#AGENDACOWEBFORMA PARTE DEL PROGRAMA AGTECH CATALYZE DE ENDEAVOR

FORMA PARTE DEL PROGRAMA AGTECH CATALYZE DE ENDEAVOR

¿Sabías qué? Si no cambiamos nuestros hábitos ahora, la demanda mundial de agua podría aumentar un 50% para 2030, debido a esto en  Endeavor se preocupan por llevar a cabo proyectos que se encarguen de ayudar a preservar el medio ambiente.

Por eso es el encargado de ejecutar un proyecto que lleva por nombre Agtech Catalyze,  que busca potenciar y escalar emprendedores que tengan soluciones tecnológicas innovadoras que enfrenten los desafíos de la industria agrícola y acuícola, en gestión de recursos energéticos e hídricos, desarrollo de nuevas tecnologías de producción y/o procesamiento, salud animal y vegetal, economía circular y trazabilidad y seguridad alimentaria.

Anette Krohn Gerente Endeavor Patagonia, comentó lo siguienteEs un programa que  reúne a grandes actores del agro con pequeños emprendedores, con brechas de temas que sirven para llegar a una agro sustentable, nosotros impartimos esto porque pensamos y creemos firmemente en el poder de los innovadores como solución a problemas complejos pero con Ingenio”.

a su vez Anette aprovechó la instancia para hacer la invitación a todos los emprendedores que cuenten con un proyecto sustentable “Invitamos a postular a todos los emprendedores de nuestro país que tienen una Innovación, que sirva para aumentar la sustentabilidad del agro chileno para conectarse con este programa y fortalecer sus capacidades, ampliar sus redes de contacto con seis grandes referentes de la Industria del agro en Chile y disfrutar de la buena compañía de otros emprendedores”.

¿Qué esperas? anímate a formar parte de este proyecto, son 5 los emprendedores que seleccionarán, las postulaciones cierran pronto, asi que queda poco tiempo, tienes hasta el miércoles 15 de septiembre para postularte, corre, ingresa AQUÍ y conoce todos los detalles.

 

También puedes ver