Inicio#INFOCOWEBFRANCO BARRERA: NUEVO GERENTE GENERAL DE PROLOA

FRANCO BARRERA: NUEVO GERENTE GENERAL DE PROLOA

Proloa cuenta con nuevo gerente general se trata de Franco Barrera,   ingeniero comercial, licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas, Master en Desarrollo Local y máster en Ciencia Regional.

Proloa, es una institución sin fines de lucro que desde el año 2001 está orientada al desarrollo de proyectos de inversión social beneficiando a las comunidades de la Región de Antofagasta. Estas características son las que motivaron a Barrera a ser parte de esta gran corporación.  

El nuevo gerente comenta que “desde hace mucho tiempo y de distintas formas he sentido motivación por ser parte del fomento productivo regional, de apoyar el impulso al crecimiento de las empresas y en ese sentido Proloa durante sus  20 años de existencia a desarrollado un trabajo que es ampliamente reconocido a nivel regional e incluso en otras regiones”

Además, comentó sobre sus desafíos para este nuevo periodo: “mi labor estará orientada a la extensión territorial de la oferta de servicios y programas con que se cuenta en la actualidad, con el objetivo de poder llegar a una mayor cantidad de personas y localidades del norte. Además, generar iniciativas que permitan elevar la calidad de vida de las personas a través de proyectos que se realizan con nuestras empresas socias y con una participación ciudadana importante”

Por otra parte, destacó la labor que cumplen las empresas asociadas a la corporación ya que las mismas han contribuido al desarrollo sustentable de la región, además, hizo un llamado a que más empresas o instituciones se sumen al trabajo que realiza la corporación. 

“Cada una de las empresas socias ha manifestado a través de su participación en el directorio su compromiso con el desarrollo territorial y local, han contribuido en distintos aspectos, proyectos, escenarios y formas al desarrollo sustentable de la región, es necesario comunicarlo a la comunidad para hacer un llamado a aquellas empresas o instituciones que estén interesadas en ser parte de la corporación y así se puedan unir a este trabajo que estamos realizando”, finalizó.

Desde CoWeb le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo camino a Proloa y su nuevo Gerente General Franco Barrera, para que juntos puedan llevar a cabo un gran trabajo que beneficie a nuestra región.

También puedes ver