Inicio#INFOCOWEB Apoyo real e inmediato para los #emprendedores

[#InfoCoweb] Apoyo real e inmediato para los #emprendedores

Fosis, Sercotec y el Programa Municipal de Fomento Productivo fueron los organismos encargados de reunir a 250 pequeños y medianos emprendedores para que conozcan el plan de trabajo de la municipalidad en materia de emprendimiento y la oferta pública regional para apoyar sus pymes. 

Así, el encuentro denominado “Desafíos y Oportunidades para Emprendedores 2020” estuvo orientado a la creación y fortalecimiento de ideas de negocio para el desarrollo productivo de la ciudad, con el fin de generar apoyo real e inmediato.  

En la oportunidad expuso Alejandro Monsálvez, emprendedor de Epu Home, empresa que confecciona mobiliario con neumáticos reciclados. (…) como emprendedores es literal que se te cierran cien puertas en la cara, pero acá en la municipalidad hemos encontrado unos amigos que nos han apoyado en nuestro emprendimiento…al sentir que uno entrega tips a la gente y que les quedan en la cabeza, uno se da cuenta del buen trabajo que está realizando”, comentó el expositor. 

Con este seminario se busca presentar el plan de trabajo del municipio en materia de emprendimiento. Además de dar a conocer la oferta para emprendedores, como lo será el fondo para las pymes que se vieron afectadas por el estallido social, fondo que se lanzará a fines de marzo. 

  

También puedes ver