Inicio#INFOCOWEB Arribatupyme.cl: opciones de asesorías y financiamiento en un solo lugar

[#InfoCoWeb] Arribatupyme.cl: opciones de asesorías y financiamiento en un solo lugar

La plataforma fue lanzada por CORFO y busca generar un espacio integrado para que las pequeñas y medianas empresas puedan acceder a alternativas de financiamiento, asesoría experta y servicios. Lo anterior con el objetivo de aumentar sus ventas vinculándolas con grandes empresas de distintos sectores.

www.arribatupyme.cl cuenta con más de 40 iniciativas comprometidas, respaldadas por empresas como Mercado Libre, Microsoft, Mapcity, EY y Deloitte, entre otras.

Las empresas adheridas han manifestado un gran interés para apoyar a las pymes a levantarse de esta contingencia nacional por medio de una serie de opciones. Las Compañías prestarán servicios en esta página web, en tanto CORFO mantiene variadas conversaciones con otras empresas para incrementar los apoyos disponibles en la plataforma.

Al sitio podrán acceder todas las pymes de Chile, sin distinción alguna, para buscar alternativas de apoyo en distintos ámbitos. Asimismo, cualquier empresa o institución que quiera ofrecer algún servicio o apoyo a las pymes, también deberá registrarse en la página web.

 

 

También puedes ver