Inicio#INFOCOWEB ¡Atención! + de mil empleos se ofertan en Antofagasta

[#InfoCoweb] ¡Atención! + de mil empleos se ofertan en Antofagasta

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Antofagasta se la juega con dos jornadas de reclutamiento masivo, dirigidos a todas aquellas personas en busca de nuevas oportunidades.

Todo comenzó hoy lunes 24 de febrero, entre 09.00 horas y 13.00 horas en el hall del Edificio Consistorial, oportunidad en la que también participa Avanza Inclusión, organización que colabora en el proceso de orientación, búsqueda e inserción laboral para personas con capacidades diferentes.

El día martes 25, en el casino municipal ubicado al costado del municipio, se desarrollará un segundo reclutamiento masivo con un total de 925 vacantes para la empresa Broadspectrum, ligada a la minería. Los cargos disponibles son: supervisor mecánico, prevencionista de riesgos, mecánico soldador 4G y/o 6G, mecánico A, mecánico montajista, operador de equipo A y/o B, operador aseo industrial, mantenedores eléctricos e instrumentistas.

Paralelamente en el hall del municipio, estará la empresa Cobra con 30 vacantes para operadores de cátodos. Asimismo, Avanza Inclusión estará ofertando puestos de trabajo similares a los anteriormente mencionados.

Los interesados en postular a los cargos deberán imprimir y llevar su currículum vitae, certificado de antecedentes, certificaciones en caso que amerite, hoja de vida de conductor y licencia de conducir (si corresponde), credencial de discapacidad o pensión de invalidez según corresponda.

 La entrega de números de atención será hasta las 12 horas.

También puedes ver