[#InfoCoWeb] ¡Cursos Gratuitos para Emprendedores!

528

Una nueva versión del programa de capacitación laboral “Nuevos Tesoros” se llevará a cabo en Antofagasta y en esta oportunidad, atendiendo al confinamiento por el COVID-19, se realizará en formato E-learning para apoyar a emprendedores antofagastinos en su proceso de transición  digital y a enfrentar los nuevos desafíos del mercado.

Esta iniciativa conjunta entre Escondida BHP, Otic Proforma y Dos Barbas, abre su oferta de cursos gratuitos de «Transformación Digital» y «Herramientas Digitales«, a los que puedes postular hasta el 12 de agosto; o sea, te queda poco tiempo para hacerlo, te sugerimos que hagas click ahora AQUÍ.

La oferta programática está diseñada para adquirir competencias y conocimientos base para dar un impulso a tus ideas de negocios y a tu emprendimiento, principalmente por la relevancia que tomó actualmente el adquirir conocimientos digitales para potenciar los negocios.

El objetivo final es que puedas agregar valor a la oferta de productos / servicios y ampliar las posibilidades de generar más venta. En esta iniciativa, colaboran además, instituciones como Corfo, Sercotec, Coweb y Antofagasta Joven 🙂

Cabe destacar que desde su inicio en 2016, el programa presenta más de un 60% de participación femenina y suma más de 1.200 beneficiarios de Antofagasta, siempre apuntando a quienes requieran el apoyo necesario en el área laboral.

Entonces, para que no olvides, recuerda que…
· Los cursos son gratuitos.
· Están dirigidos a micro, pequeños y medianos empresarios, afectados económicamente por la pandemia. 
· Tienes hasta el 12 de agosto para postular.

¡IMPORTANTE!