Inicio#INFOCOWEB Emprendimiento + Deporte = ?

[#InfoCoWeb] Emprendimiento + Deporte = ?

En total serán 40 emprendedores quienes darán vida a la primera feria en que el deporte y el emprendimiento se darán la mano con el fin de visibilizar los productos y servicios en torno a sus variadas disciplinas.

Se trata de «Emprendeporte», actividad impulsada por Sercotec y el Comité de Desarrollo Productivo Regional, la cual alista sus motores para el próximo sábado 8 de febrero desde las 10:00 hasta las 21:00 horas en el Parque Croacia.

De esta manera, los interesados que deseen asistir, podrán acceder a variadas actividades como venta de artículos, medicina deportiva, charlas de nutrición, entre otras, las cuales prometen incentivar la realización de actividad física.

Programación
La agenda de Emprendeporte es intensa: activaciones de Yoga, Body Jump, Dance Fit, Zumba, Karate y Defensa Personal, Street y Pole Dance motivarán a los asistentes a conocer técnicas y disciplinas «poco habituales» además de los productos y servicios en torno a ellas.

También habrá exhibición de Patinaje, Trial, Flatland y Crossfit, entre otros. También resaltan campeonatos de Skate, Crossfit, Fútbol Tenis y Free Style Soccer.

Emprendimiento 

Sin dudas, una de las actividades centrales de la actividad será el Domo de Networking, donde emprendedores y deportistas tendrán la oportunidad de informarse a través de charlas sobre conformación de organizaciones deportivas, oportunidades de Fomento y carreras de estudio deportivo, además de talleres de shaping y reparación de tablas de Surf, alimentación alcalina, tecnología textil en uniformes deportivos y rehabilitación deportiva.

El evento tendrá como animadores al destacado instructor internacional de Zumba, Sebastián Núñez, y a Joyce Castiblanco, ligada desde siempre al deporte y la vida saludable, quienes presentarán una nutrida agenda de actividades deportivas durante la jornada para toda la familia.

También puedes ver