Inicio#INFOCOWEB En el Día del Amor prefiere emprendedores regionales
spot_img

AGENDA COWEB

spot_img

[#InfoCoWeb] En el Día del Amor prefiere emprendedores regionales

Si estás en la búsqueda del mejor regalo para este domingo, busca en la Expo Fosis del Día del Amor que se realiza de manera virtual hasta el 14 de febrero. En ella podrás encontrar los mejores productos y también apoyarás emprendimientos de nuestra región.

Ingresa AQUÍ y accede a este mercado digital, lugar donde se ofrecerán productos de artesanía y manualidades, accesorios y regalos, belleza y salud, comida, mundo infantil, servicios, hogar y vestuario y calzado.

«Sabemos que son tiempos difíciles y sobre todo para los emprendedores que realizaban antes sus ventas a través de ferias presenciales que les generaba ingresos, es por este motivo que el Fosis preparó a emprendedores a utilizar o en algunos casos aprender a usar las redes sociales para potenciar sus ventas de forma segura desde sus hogares quienes finalizan esta iniciativa con esta ventana de comercialización en línea», manifestó el Seremi de Desarrollo Social, Patricio Martínez.

Programa Desafío Digital:

La feria digital es el último paso que dieron estos emprendedores tras participar por cerca de 5 meses del programa de Fosis «desafío digital» que tuvo como propósito instalar el uso de aplicaciones de comercio electrónico y de redes sociales para cerca de 80 participantes que aprendieron el uso de nuevas tecnologías para ser aplicadas a sus negocios.

Esta iniciativa del Fosis mantiene una inversión de 38 millones de pesos.

Siguenos

Últimas publicaciones